¿te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡buscamos talento!
Ejecutivo de atención telefonica (metepec)
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato concluido (certificado)
experiência en atención en clientes.
Conocimiento intermedio de paquetería office. (básico)
propósito principal:
atender las llamadas telefónicas de asegurados/aseguradas e identificar el tipo y características de servicio de acuerdo con las necesidades de los/las asegurados/aseguradas quálitas para el registro de reportes de siniestro, envío de ajustador/ajustadora al lugar requerido y/o canalizar la solicitud de proveedor de servicios al área correspondiente
*responsabilidades*:
+ atender llamadas de reportes de siniestros que realizan los/las asegurados/aseguradas quálitas de acuerdo con etiqueta telefónica. (script)
+ registrar reporte de asegurado/asegurada en el sistema sac de acuerdo con lo siguiente: datos del conductor/conductora, datos de póliza, características del vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), estatus de póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), confirmar ubicación de asegurado/asegurada (uso de mapas), datos del tercero involucrado, de ser necesario transferir llamadas a otro equipo de trabajo (cristales, radio operación, coordinaciones de ajuste, etc.) y/o área de atención (avq, ccq, etc.)
+ atender llamadas de reportes de siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para cabina nacional. (% nível de servicio telefonía, % de asignación por proximidad, tiempo promedio de llamada, % de adherencia a turno, etc.)
Ofrecemos:
+sueldo $8,364 + prestaciones superiores
+horario: lunes a domingo de 07:00am - 4:00 pm o de 1:00 pm a 10:00 pm con 2 días de descanso rolados.
+zona de trabajo: c. Moctezuma manzana 001, providencia, la-colonia-, la providencia, 52177 san francisco coaxusco, méx.
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,364.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno matutino
- turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con experiência en call center o servicio al cliente
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial