Purpose of the position: implementar estrategias para mejorar las condiciones de compra y beneficios de nuestros clientes, garantizando el acceso a las mejores soluciones disponibles, de modo de continuar contribuyendo al logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes y de la agencia.
impulsar la agenda de certificaciones de los diferentes equipos encargados de la planeación y la compra de medios.
seguimiento y control del proceso de documentación de todos los acuerdos a su cargo, en línea a lo requerido por las diferentes auditorias internas y externas.
key responsibilities: evaluar esquemas comerciales para lograr las mejores condiciones de compra para nuestros clientes prospectar mejoras en los acuerdos actuales, identificando diferenciales de producto adecuación de costos documentar, cerrar y renovar acuerdo seguimiento de inversiones para asegurar cumplimiento de acuerdos seguimiento de la relación con partners (inversiones, kpis, cumplimiento de acuerdos).
canalizar las solicitudes directas a equipo pmx (reclamos de servicio de proveedores, errores, bonificados, conciliación, facturación, avbs, etc) dar a los equipos opciones estratégicas de compra alineada al cumplimiento de los kpis de clientes y grupo desarrollo y seguimiento de la agenda de certificaciones y capacitaciones kpis: desarrollar estrategias de negociación que permitan mejorar los resultados del área seguimiento de objetivos y diseño de planes de acción para asegurar el cumplimiento cumplimiento de los requerimientos de auditoría dar soluciones efectivas a los equipos de servicio al cliente para que puedan tener herramientas que les permita ejecutar compras alineadas con los objetivos de cliente y de la agencia.
minimum requirements: licenciatura concluida (mercadotecnia, ingeniero industrial, economistas, data, actuarios, matemáticos) inglés conversacional experiencia de al menos 6 años en áreas trading, negociaciones poder dar puntos de vista y recomendaciones de proveedores para responder a lso kpis de los clientes capacidad de aprendizaje y valor por el reto continuo manejo de información confidencial manejo de equipos dominio de excel, manejo de herramientas de planeación, manejo de power bi, conocimiento de herramientas sindicadas de la industria para la compra de medios, manejo de herramientas de gestiónde proyectos experiencia en el manejo de clientes key skills: dirección de equipos de trabajo trabajo por objetivos comunicación asertiva atención al detalle proactividad organización pensamiento crítico solución de problemas creatividad capacidad de análisis