**Requisitos**
- Licenciatura Económico - Administrativa.
- Experiência 2 años en servicio al cliente en sector asegurador.
- Conocimiento en pólizas de Autos y GMM.
- Manejo de Office y Outlook.
**Actividades a Realizar**:
- Brindar asesoría al cliente y asegurados sobre coberturas, siniestros, suscripción y emisión.
- Capacitar a usuarios sobre el uso de su seguro y detectar áreas de mejora o necesidades del cliente.
- Participar en campañas de salud, reuniones de seguimiento y procesos de renovación de pólizas.
- Supervisar que las pólizas cumplan con los términos acordados, así como gestionar trámites de altas, bajas y siniestros.
- Dar seguimiento puntual a movimientos administrativos y siniestros en el sistema Fresh, asegurando un control preciso y transparente.
- Apoyar en las renovaciónes
- Diseñar y mantener un tablero de control para el seguimiento efectivo de tickets generados.
- Analizar propuestas de renovación conforme al proceso establecido, coordinando con áreas internas para asegurar opciones competitivas y alineadas a las necesidades del cliente.
- Coordinar reuniones periódicas con cliente para planear renovaciones, identificar requerimientos específicos y abordar temas de prevención, entre otros.
**Habilidades**:
- Orientación al cliente
- Antención al detalle
- Facilidad de palabra y comunicación
- Espiritu de servicio
**Ofrecemos**:
Sueldo mensual bruto $18,000.
Modalidad Hibrida
Lunes a Viernes
Seguro de Vida
30 días de aguinaldo
Prestaciones de Ley
Capacitación constante
Oportunidades de Crecimiento
Contratación directa 100% nómina
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01000, Álvaro Obregón, CDMX