*requisitos*
- licenciatura económico - administrativa.
- experiência 2 años en servicio al cliente en sector asegurador.
- conocimiento en pólizas de autos y gmm.
- manejo de office y outlook.
*actividades a realizar*:
- brindar asesoría al cliente y asegurados sobre coberturas, siniestros, suscripción y emisión.
- capacitar a usuarios sobre el uso de su seguro y detectar áreas de mejora o necesidades del cliente.
- participar en campañas de salud, reuniones de seguimiento y procesos de renovación de pólizas.
- supervisar que las pólizas cumplan con los términos acordados, así como gestionar trámites de altas, bajas y siniestros.
- dar seguimiento puntual a movimientos administrativos y siniestros en el sistema fresh, asegurando un control preciso y transparente.
- apoyar en las renovaciónes
- diseñar y mantener un tablero de control para el seguimiento efectivo de tickets generados.
- analizar propuestas de renovación conforme al proceso establecido, coordinando con áreas internas para asegurar opciones competitivas y alineadas a las necesidades del cliente.
- coordinar reuniones periódicas con cliente para planear renovaciones, identificar requerimientos específicos y abordar temas de prevención, entre otros.
*habilidades*:
- orientación al cliente
- antención al detalle
- facilidad de palabra y comunicación
- espiritu de servicio
*ofrecemos*:
sueldo mensual bruto $18,000.
modalidad hibrida
lunes a viernes
seguro de vida
30 días de aguinaldo
prestaciones de ley
capacitación constante
oportunidades de crecimiento
contratación directa 100% nómina
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $18,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01000, álvaro obregón, cdmx