*operations manager (crédits)*
en flat estamos revolucionando la manera en la que se venden y compran casas en méxico. A través de una investigación detallada de datos y el uso de tecnología, estamos enfocados en simplificar los procesos tediosos de comprar o vender una casa. Con flat, los vendedores pueden vender sus casas a un precio justo en cuestión de días. Para los compradores, flat garantiza las condiciones de la propiedad, un precio justo y una experiência de compra única. Estamos motivados por el desafío de cambiar una gran industria que no ha incorporado innovación y tecnología en los últimos años.
Sobre el rol
estamos creciendo a un ritmo acelerado, todos los días estamos mirando el mercado para traer el mejor talento. Este rol debe asegurar que el cliente tenga la mejor experiência al solicitar un crédito hipotecario y liderar el equipo de analistas de crédito que acompañan al cliente en el proceso.
Principales responsabilidades
*determinar las estrategias operativas del centro de contacto mediante la evaluación de los resultados y objetivos del equipo.
*aumentar los níveles de conversión de leads a hipoteca colocada. Optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*mantener y mejorar las operaciones del centro de contacto al monitorear el rendimiento del sistema e identificar y resolver problemas.
*optimizar el proceso de atención al cliente.
*presentar planes de acción y objetivos mensuales y anuales del centro de contacto.
- dirigir, organizar y controlar los procesos de retención, atención telefónica y procesos de cuentas outbound.
*coordinar las interacciones con aliados comerciales que dan servicio al centro de contacto (bancos, financieras, brokers, etc.)
*coordinar los recursos del centro de contacto a fin de cumplir con el nível de servicio y conseguir los estándares de calidad establecidos.
*formular propuestas tendientes a optimizar la gestión operativa.
Tu perfil
*determinar las estrategias operativas del centro de contacto mediante la evaluación de los resultados y objetivos del equipo.
*aumentar los níveles de conversión de leads a hipoteca colocada. Optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*mantener y mejorar las operaciones del centro de contacto al monitorear el rendimiento del sistema e identificar y resolver problemas.
*optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*conocimiento en creditos hipotecarios
*presenta planes de acción y objetivos mensuales y anuales del centro de contacto.
*dirigir, organizar y controlar los procesos de retención, atención telefónica y procesos de cuentas outbound.
*coordinar los recursos del centro de contacto a fin de cumplir con las condiciones contratadas. con los clientes y conseguir los estándares de calidad establecidos.
*coordinar la gestión administrativa de su personal.
*formular propuestas tendientes a optimizar la gestión operativa.
Es deseable:
*experiência en start up
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11560, ciudad de méxico, cdmx