Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos. Director crm
serás el responsable de liderar la estrategia, desarrollo y ejecucion de las iniciativas de gestión de clientes en todos los puntos de contacto dentro de los sectores de hospitalidad y club vacacional.
este lídr aprovechará su experiencia en salesforce y herramientas de crm para optimizar la experiencia con el cliente, incrementar el compromiso de los socios y generar crecimiento en los ingresos.
trabajará de manera trasnversal con las áreas de ventas, marketing, ti y operaciones asegurando que la estrtegia de crm esté alineada con los objetivos generales del negocio
licenciatura en administración de empresas, marketing, dirección de hospitalidad o afín
mba o posgrado equivalemte, deseable.
experiencia:
amplia experiencia en salesforce crm dentro del sector de hospitalidad y programas de club vacacional.
experiencia minima 7 años en gestión de crm, con al menos 5 en rol de liderazgo
implemetación de estrategias crm que impulsen el crecimiento de ingresos y mejoren la experiencia del cliente.
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.