Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos. Director crm
serás el responsable de liderar la estrategia, desarrollo y ejecucion de las iniciativas de gestión de clientes en todos los puntos de contacto dentro de los sectores de hospitalidad y club vacacional.
este lídr aprovechará su experiencia en salesforce y herramientas de crm para optimizar la experiencia con el cliente, incrementar el compromiso de los socios y generar crecimiento en los ingresos.
trabajará de manera trasnversal con diferentes áreas asegurando que la estrtegia de crm esté alineada con los objetivos generales del negocio
licenciatura en tecnología de la información, administración de empresas, dirección de hospitalidad o afín
mba o posgrado equivalemte, deseable.
experiencia:
amplia experiencia en salesforce crm dentro del sector de hospitalidad y programas de club vacacional.
experiencia minima 7 años en gestión de crm, con al menos 5 en rol de liderazgo
su fortaleza debera de ser en la implementación de salesforce desde lo técnico conociendo como se interlaciona con las diferentes areas del negocio.
implemetación de estrategias crm que impulsen el crecimiento de ingresos y mejoren la experiencia del cliente.
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.