Requisitos:
* bachillerato concluido
* +2 año de experiencia en área comercial y administrativa.
* manejo de paquetería office nivel intermedio-avanzado
* conocimientos administrativos y comerciales
funciones:
* brindar soporte administrativo integral a clientes top.
* gestionar tareas relacionadas con la documentación, seguimiento de pedidos, elaboración de reportes y monitoreo de entregas de cuentas importantes.
* elaborar cotizaciones y facturas para clientes top.
* coordinar la entrega de pedidos especiales para clientes de alto perfil.
* manejar la agenda de la dirección general y dar seguimiento al programa de clientes vip.
* asegurar que el área de operaciones tenga la información necesaria para surtir pedidos.
ofrecemos:
* horario de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.
* salario de $13,000
* prestaciones de ley
* home office 1 día a la semana.
zona a laborar: colonia general anaya, a 5 minutos de metro coyoacán.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuánto tiempo de traslado haces hacia metro coyoacán?
lugar de trabajo: empleo presencial