Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[si-081] | soporte técnico senior

Tlalpan, D.F.
Universidad Pedregal del Sur
Soporte técnico
Publicada el 13 septiembre
Descripción

OBJETIVO:

Mantener en óptimo funcionamiento la Infraestructura Tecnológica de la Institución (Hardware y Software).

Apoyar en la instalación, configuración y operación de la Infraestructura Tecnológica de la Institución.

Atender las necesidades de los usuarios de la institución, brindando un servicio de calidad.

EXPERIENCIA:

Manejo y configuración de equipo de equipo de cómputo, equipo audiovisual y equipo de red alámbrico e inalámbrico (manejo de IP estáticas y dinámicas)

Manejo de herramientas básicas de monitoreo de red y resolución de problemas de red.

Gestión y manejo de Sistemas operativos Windows, Linux (Debian 9-12) y Mac Os.

Instalación y configuración de Software y Hardware en Windows, Linux y Mac OS.

Revisión de Log's de Linux.

Manejo de terminal de Comandos de Linux.

Uso de los comandos más comunes de Linux.

Dominar el uso de vim y nano.

Manejo de Cliente ssh, winscp, rsync.

Montado y formateo de unidades discos duros, memorias USB en Linux.

Creación de scripts para automatizar tareas con crones en Linux.

Manejo de ssh por usuario y contraseña y también por llave Publica.

Manejo de Iptables para la Seguridad de los servidores.

Instalación configuración de servidores DHCP en Linux.

Instalación, configuración y manejo de Servidor Web Apache.

Instalación, configuración y manejo de PROXMOX basado en Debian.

Instalación, configuración y manejo de Servidor Virtualhost.

Compilación de Aplicaciones Servidor Web Apache, Servidor de Base de Datos MySql e Interprete PHP.

Manejo de Servidor de Base de Datos Mysql, Ejecución de Querys.

Creación y renovación de Certificados SSL

Administración de Dominios Institucionales, registros mx, cname, a y txt.

Respaldos periódicos de páginas y sistemas Web.

Respaldos periódicos de Bases de Datos Mysql.

Gestión, configuración y manejo de LMS Moodle (ajustes iniciales, envío de correo para notificaciones)

Manejo de aplicaciones Google Workspace.

Manejo de la nube de Google Cloud Plataform (máquinas virtuales con Debian).

Documentación Bitácoras de Instalación e Inventarios (Actualización),

Reportes de incidencias (levantamiento y seguimiento hasta su solución).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[gz-201] - becario soporte técnico vespertino
Iztapalapa, D.F.
Becario
Yok Mak
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico - [xoz365]
Miguel Hidalgo, D.F.
Alia
Soporte técnico
Oferta similar
A-117 analista de soporte técnico - lomas verdes - 17k netos
Naucalpan de Juárez, Méx
GRUPO ARION
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tlalpan, D.F.
Empleo Tlalpan, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Tlalpan, D.F. > [SI-081] | SOPORTE TÉCNICO SENIOR

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar