· responder a las llamadas telefónicas y atender las solicitudes de clientes para reservar habitaciones en el hotel.
· consultar el sistema interno de reservas y generar la reserva al cliente.
· obtención de información de pago y ejecución de pagos con tarjeta de crédito/débito cuando sea necesario.
· estar en contacto con el resto del equipo de reservas y realizar un traspaso detallado para que el siguiente turno se desarrolle sin problemas.
· enviar y recibir correos electrónicos y controlar la bandeja de entrada para las reservas.
· gestione las reservas en línea a través del sistema de reservas del hotel.
· ofrecer en todo momento un excelente servicio de atención al cliente a todos los clientes.
· realizar un seguimiento de clientes que haya tenido algún problema con las reservas en línea o por teléfono.
· gestionar eficazmente el calendario de reservas.
* organizar o reorganizar las fechas con los clientes cuando no haya espacio para las fechas seleccionadas.
garantizar que el sistema del hotel esté al corriente de las reservas.
también se le capacitará como recepcionista (apoyo a la hora de tomar alimentos)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,142.00 a la semana
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* estacionamiento de la empresa
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* técnico superior terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
* reservaciones: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial