Operador / operadora telefónico (a)
serás parte fundamental de un equipo comprometido con la integridad y el bienestar organizacional. Tus principales responsabilidades incluirán:
¿qué requieres para el puesto?
kpmg es firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos y asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en méxico, contamos con oficinas en 17 estados con más de 3,500 empleados.
¿qué ofrecemos?
integrarte en una firma internacional de reconocido prestigio, con programas de formación continua en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.
aviso importante
kpmg es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
kpmg méxico nunca solicitará que nos contacte o envíe información personal tal como domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, formación académica, etc. por medios no oficiales; incluyendo whatsapp. Los únicos medios autorizados para recibir su información son: página oficial de kpmg en méxico en la sección carrera denominada ofertas de empleo. Perfil profesional de kpmg en linkedin. Bolsas de trabajo: computrabajo, occ
kpmg méxico está comprometido con los lineamientos y disposiciones legales en materia de privacidad de datos y protección de información personal. Cualquier canal o medio diferente a los medios antes señalados no es parte de la estrategia definida por nuestra firma.
te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página y en facebook, twitter y linkedin.
disponibilidad: tiempo completo e incorporación inmediata.
habilidades clave: escucha activa, comunicación clara, empatía, manejo de situaciones sensibles.
experiencia: mínimo 1 año en call center, atención a clientes o roles similares.
escolaridad: egresado(a) o con estudios truncos en psicología, sociología, filosofía, humanidades, enfermería, geriatría, bibliotecología u otras áreas afines al trato humano.
actualización y gestión de bases de datos.
aseguramiento de la calidad en la atención y manejo adecuado de cada situación.
elaboración de reportes detallados y seguimiento puntual de los casos.
asesoría empática y profesional en cada llamada.
atención telefónica a empleados para la recepción de denuncias y solicitudes de orientación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7, $12,324.58 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11650, reforma social, cdmx