Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Funcionario administrativo

Ecatepec de Morelos, Méx
beBeeAsistente
Empleado administrativo
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

el objetivo del puesto es apoyar en las tareas administrativas y gestión de agenda para optimizar tiempos.

requisitos:

* escolaridad: licenciatura económico-administrativa (titulado o pasante)
* experiencia mínima: 3 años como asistente administrativo a nivel dirección o gerencia, elaboración de reportes y atención a clientes
* será un plus si cuenta con inglés intermedio
* excel básico

actividades:

* coordinar la agenda de la dirección comercial asignando fechas para reuniones de acuerdo a la importancia de los objetivos a alcanzar o de acuerdo a prioridades.
* organizar la logística de las juntas o reuniones designando áreas donde se llevarán a cabo e informando a los involucrados, para que se lleven a cabo en tiempo y forma.
* elaborar la comprobación de gastos de viajes de la dirección de comercial y el área de imagen visual, para que contabilidad realice el reembolso de los viáticos y así garantizar el flujo de efectivo necesario para la realización de los recorridos a las tiendas.
* administrar la logística de viajes para el personal de las diversas áreas de avante de acuerdo a requerimientos de dirección comercial y general.
* elaborar la comprobación de los gastos para rembolsos de tarjeta corporativa, entrega de comprobación: facturas y autorizaciones de cada reserva de boleto de avión y hotel, de acuerdo a los requerimientos de la dirección general.
* generar el reporte general de ventas e inventarios mensuales en bw para enviarlos al área de dirección general.
* administrar la asignación de los equipos de telefonía para el personal de la dirección comercial, a fin de que los usuarios se comuniquen de manera correcta.
* administrar y controlar la distribución de la papelería para la dirección comercial para un mejor aprovechamiento de los recursos y evitar sobre-inventarios.

ofrecemos:

* horario: de lunes a jueves de 08:00 am a 18:30 pm y viernes de 08:00 a 15:00 (disponibilidad de horario)
* sueldo: de acuerdo a experiencia
* prestaciones de ley y superiores
* lugar de trabajo: naucalpan, lomas verdes
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: 12.000,00 - 14.000,00 al mes
* beneficios: horarios flexibles, seguro de gastos médicos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa
* turno de 8 horas

toluca, méxico cmx360 sa de cv

],

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente administrativo de servicio técnico
Tlalnepantla, Méx
Grupo HITEC
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxilar administrativo de trafico
Cuautitlán Izcalli, Méx
PISA
Empleado administrativo
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Oferta similar
Cajero administrativo
Buenavista, Méx
Servicios integrados PRO-BLM de México S.A. de C.V
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ecatepec de Morelos, Méx > Funcionario administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar