ResumenEs responsable de la recepción y validación de órdenes de clientes, confirmando fechas de entrega conforme a las restricciones o capacidades de los procesos de producción, así como de la revisión de los programas.Principales responsabilidadesRecepción e ingreso de órdenes de clientes en el sistema.Mantenimiento de comunicación constante con los clientes.Revisión de la descripción de los ítems solicitados vs. especificaciones de fabricación.Programación de cargas de producción conforme a las capacidades disponibles.Confirmación de fechas de entrega con los clientes.Recepción y gestión de quejas u observaciones de los clientes.Participación en programas Kaizen y proyectos de mejora continua.Perfil ProfesionalLic.
Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o afín.
Con Título y Cédula Competente.2 años de experiencia en Customer Service.Experiencia RequeridaManejo de Excel avanzado (tablas dinámicas, macros).
Inglés intermedio - avanzado: que pueda mantener una conversación en inglés.Experiencia DeseableExperiencia utilizando SAPHabilidadesProactividad.Comunicación efectiva y asertiva.Solución de problemas.Trabajo en equipo.
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