Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Ciudad Santa Catarina, N.L.
VC & Asociados
Community Manager
USD 150,000 al año
Publicada el 27 agosto
Descripción

Community manager

buscamos un community manager orientado a datos, encargado de auditar la atención de leads, elaborar reportes de tiempos de respuesta y métricas de servicio, así como proponer mejoras en procesos de atención. El rol combina seguimiento analítico y gestión de comunidades digitales, con posibilidad de

aportar en la comunicación visual de la marca.

responsabilidades

* monitorear y auditar tiempos de respuesta en leads generados por redes sociales.
* elaborar reportes semanales y mensuales de desempeño (tiempos de respuesta, calidad de atención, resolución de quejas).
* detectar retrasos o incidencias y emitir recomendaciones de mejora.
* escalar y direccionar quejas y casos críticos de manera oportuna.
* gestionar la interacción en redes sociales, asegurando atención en tiempo y forma.
* apoyar con herramientas digitales y de comunicación para fortalecer la presencia demarca.
* elaborar parrillas de contenido para las marcas, asegurando consistencia en la comunicación digital.
* monitorear a la competencia en redes y entornos digitales, generando insights y reportes comparativos.

requisitos

* experiencia previa en análisis de métricas y reportes.
* manejo de excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, gráficos, dashboards).
* conocimientos de plataformas de crm (hubspot, zoho, odoo u otras).
* capacidad para presentar información clara y accionable a gerencia.
* habilidades de organización, atención al detalle y mentalidad analítica.
* deseable experiencia en gestión de comunidades digitales y herramientas de contenido.

perfil ideal

* profesional organizado, orientado a resultados y con capacidad de dar seguimiento puntual.
* persona con gusto por trabajar con datos, auditorías y métricas, con flexibilidad para adaptarse a entornos digitales.
* competencia para integrar el enfoque analítico con la gestión creativa de contenidos en redes sociales.

ofrecemos

* pago semanal (sin semana de fondo)
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes de 08:30 a 06:30, sábados medio dáa (un sabado si y uno no)
* comedor subsidiado
* transporte en el área de garcía.
* sueldo mensual $15,000 brutos.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: hasta $15,000.00 al mes

beneficios:

* ayuda o servicio de transporte
* bebidas gratis
* descuentos y precios preferenciales
* servicio de comedor con descuento

puede trasladarse/mudarse:

* santa catarina, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)

experiencia:

* estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
Tecnológico de Monterrey
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
Universidad Tecmilenio campus Cancún
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Community manager para gestión de redes sociales en español
San Pedro Garza García, N.L.
Cronoshare.com.mx
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Ciudad Santa Catarina, N.L. > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar