Descripción del puesto
cargos similares a gerente de recursos humanos y selección en empresas grandes o medianas.
la posición busca un profesional con experiencia en el área de reclutamiento, selección y administración de personal.
fomentamos la innovación y la creatividad en nuestro equipo para alcanzar nuestros objetivos empresariales.
funciones principales
* gestionar y coordinar todo tipo de procesos relacionados con la contratación y selección de personal.
* diseñar e implementar estrategias de reclutamiento efectivas para captar talento calificado.
* realizar entrevistas de selección y evaluar los resultados obtenidos.
* supervisar y controlar la toma de decisiones en relación con la contratación de empleados.
requisitos específicos
* licenciatura en psicología, administración, ingeniería en gestión empresarial o campo afín.
* experiencia mínima de 2 años en roles similares.
* excelentes habilidades interpersonales, comunicativas y de liderazgo.
* capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
beneficios del empleo
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* salario competitivo.
* vacaciones anuales pagadas.