Responsabilidades del técnico de servicio
el técnico de servicio será responsable de administrar todas las operaciones del taller, gestionando citas y supervisando servicios realizados por técnicos.
gestionará el seguimiento y la correcta implementación de procesos, llenado correcto de formatos, registros, y realizar cotizaciones de reparaciones o refacciones. Mantendrá contacto directo con encargados de postventa a nivel nacional para llevar a cabo el seguimiento de compras, procesos de garantías, pagos de servicios, etc.
requisitos y calificaciones
* edad: 23 – 29 años
* sexo: masculino
* escolaridad: ingeniería
* estado civil: indistinto
* experiencia en el puesto: 1 año deseable
horario de labores: lunes a viernes 9:00 a 18:00 y sábados 9:00 a 13:00. Tipo de empleo: presencial horario completo. Salario (indicar si es bruto o neto) : $3000 neto. Periodicidad de pago: semanal. Prestaciones de ley, capacitación continua, bonos de productividad.
datos importantes
breve descripción del trabajo: el técnico de servicio será responsable de asegurar la calidad de los servicios prestados al cliente. Deberá mantener un seguimiento constante de los procesos y procedimientos para garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.