*hospital angeles*
una empresa 100% mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actitud de servicio, estamos en búsqueda de talento para cubrir la vacante de auxiliar de cobranza*
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato o licenciatura
experiência: 1 año en puesto similar (deseable)
contar con disponibilidad de horario
actitud de servicio
manejo de paquetería office
orientado a resultados
*funciones*:
1. Sera responsable de la gestión administrativa de cobranza.
2.dara puntual seguimiento a las cuentas por cobrar del hospital.
3. Efectuar análisis sobre la cartera de cuentas por cobrar.
4. Control y manejo de cartera.
5 implementación de controles.
6. Gestión oportuna de omisiones.
*ofrecemos*:
1. Sueldo base
*horarios disponibles*
horario mixto lunes a viernes ( 9:00 - 19:00 )
interesados presentarse de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. es indispensable traer cv, ine, comprobante de estudios, contancia de situación fiscal, pluma negra y portar cubrebocas. preguntar por lic. Yazmin velazquez/ desarrollo organizacional, mencionar la vacante a la que se postula.
dirección: durango 50, col. Roma norte entre calle frontera y mérida (entrada por urgencias/ barrotes blancos).
(portar cubreboca)
*únete a nuestro equipo de trabajo