Overview:prevenir accidentes o enfermedades de trabajo identificando los riesgos asociados a cada proceso e implementar los controles necesarios para eliminar o minimizar la probabilidad de que un riesgo se materialice.
*job description*:- realizar recorridos de verificación en las áreas del trabajo del- realizar reportes varios referentes a temas de seguridad industrial- apoyar en la generación del plan anual de capacitación sobre temas de seguridad industrial- reducir y minimizar los riesgos de- auditar procesos operativos y generar- dar seguimiento _a _las _condiciones _y _actos _inseguros _- elaborar análisis de riesgos y verificar el cumplimiento de los controles- colaborar con el cliente en el análisis de riesgos y desarrollar acciones de- verificar el cumplimiento de las normas aplicables al centro de- apoyar en el desarrollo del autodiagnóstico de seguridad y salud en el trabajo- alimentar la plataforma gestión de la documentación (form)- realización de presentaciones de temas de seguridad- impartir inducción al personal de nuevo ingreso- conocimiento en ct-pat- manejo de inventario de eppjob requirements:*escolaridad*: bachillerato, licenciatura en seguridad industrial o carrera a fin*conocimientos*: en servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo.
organización y supervisión de personal.
habilidades informáticas en manejo de word, excel, power point y base de datos.
*experiência*: 1 año en un puesto similar, industria automotriz o empresas de logística.idioma requerido: básico.
*disponibilidad *para *viajar: sí, ya que si la empresa lo requiere puede visitar otros sites en los que la empresa brinde servicios logísticos.pay type : hourly