Overview:
prevenir accidentes o enfermedades de trabajo identificando los riesgos asociados a cada proceso e implementar los controles necesarios para eliminar o minimizar la probabilidad de que un riesgo se materialice.
*job description*:
- realizar recorridos de verificación en las áreas del trabajo del
- realizar reportes varios referentes a temas de seguridad industrial
- apoyar en la generación del plan anual de capacitación sobre temas de seguridad industrial
- reducir y minimizar los riesgos de
- auditar procesos operativos y generar
- dar seguimiento _a _las _condiciones _y _actos _inseguros _
- elaborar análisis de riesgos y verificar el cumplimiento de los controles
- colaborar con el cliente en el análisis de riesgos y desarrollar acciones de
- verificar el cumplimiento de las normas aplicables al centro de
- apoyar en el desarrollo del autodiagnóstico de seguridad y salud en el trabajo
- alimentar la plataforma gestión de la documentación (form)
- realización de presentaciones de temas de seguridad
- impartir inducción al personal de nuevo ingreso
- conocimiento en ct-pat
- manejo de inventario de epp
job requirements:
*escolaridad*: bachillerato, licenciatura en seguridad industrial o carrera a fin
*conocimientos*: en servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo.
organización y supervisión de personal.
habilidades informáticas en manejo de word, excel, power point y base de datos.
*experiência*: 1 año en un puesto similar, industria automotriz o empresas de logística.
idioma requerido: básico.
*disponibilidad *para *viajar: sí, ya que si la empresa lo requiere puede visitar otros sites en los que la empresa brinde servicios logísticos.
pay type : hourly