Auxiliar administrativo
ubicación: san baltazar campeche, puebla
tipo de puesto: tiempo completo / presencial
área: administración
descripción del puesto
estamos en busca de un auxiliar administrativo organizado(a), responsable y con excelente manejo de excel para apoyar en las actividades administrativas y de control de información de la empresa.
tu principal función será mantener actualizados los registros, bases de datos y evidencias de nuestras operaciones, así como apoyar en el control de gastos y documentación para facturación.
funciones principales
* control y bitácora de datos administrativos.
* captura y seguimiento de censos de tiendas para instalación de publicidad.
* actualización y control de la base de datos de publicidad instalada.
* escaneo y resguardo de evidencias de instalaciones (sellos, fotografías, documentos).
* control de gastos y soporte administrativo a distintas áreas.
* elaboración de reportes y apoyo en tareas administrativas generales.
requisitos
* escolaridad: carrera trunca /carrera técnica/administrativa.
* experiencia: experiencia no necesaria
* conocimientos indispensables:
* excel avanzado (manejo de tablas, fórmulas, bases de datos).
* paquetería office (word, outlook, powerpoint).
* habilidades:
* organización y atención al detalle.
* comunicación efectiva.
* responsabilidad y proactividad.
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* horario: lun-vie 9:00 am - 6:00 pm
* estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
* excelente ambiente de trabajo.
si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7, $7,500.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial