Descripción del puesto:
">
buscamos a un técnico de soporte para que se encargue de realizar tareas relacionadas con la atención al cliente, el mantenimiento y reparación de equipos informáticos y redes.
">
responsabilidades:
">
">
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo a sistemas de alarma, control de acceso, cctv, redes, cableado estructurado;
">
* verificar que la instalación realizada este funcionando correctamente previo a la entrega al cliente;
">
* realizar el registro y reporte de actividades, para informar al cliente y jefe inmediato sobre el desahogo de los trabajos asignados;
">
* instalar y programar equipos de cómputo acuerdo a lo programado en cada proyecto asignado;
">
* cableado de voz, datos, control;
">
* soporte técnico a equipo de cómputo;
">
* soporte a conmutadores;
">
* soporte a impresoras;
">
* administración de sae;
">
* administración de resguardos de información periódica;
">
* administración de cuentas de correo;
">
* administración de licencias de office;
">
* consultoría y asesoría técnica a personal de ventas;
">
">
requisitos:
">
experiencia comprobable mínima de 1 año;
">
conocimientos en electrónica, electricidad, control, automatización, manejo de pc;
">
actitud positiva;
">
actitud de servicio;
">
iniciativa propia;
">
prestaciones:
">
contrato inicial por 3 meses y posterior indeterminado;
">
horario de trabajo: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m;
">
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes;
">
tipo de puesto: tiempo completo;
">
horario flexible;
">
lunes a viernes;
">
bono mensual;
">
habilidades:
">
atención al cliente;
">
resolución de problemas;
">
trabajo en equipo;
">
capacidad de aprendizaje;
">
comunicación efectiva;
">
adaptabilidad;
">
localización:
">
oficina presencial;
">"],