Importante empresa de Consultoría Contable y Servicios Profesionales.
Está en búsqueda de personal responsable y organizado (a) para ocupar el puesto de:Auxiliar en el área de Seguridad Social.
REQUISITOS:
Licenciatura en Contaduría o Administración
Mínimo 1 año de experiencia manejando portales de IMSS, INFONAVIT y escritorio virtual.
Manejo de IDSE.
Conocimientos en REPSE y SIROC.
Saber utilizar la paquetería de Office.
Proactivo (a), responsable y puntual.
Conocimientos en Ley de Seguro Social e Infonavit es un PLUS.
Habilidad numérica.
ACTIVIDADES:
Altas, bajas y modificaciones de salario en portal del IMSS.
Generación de SIPARE y seguimiento de pagos.
Cálculo de Impuesto Sobre Nómina.
Manejo de SUA.
Presentación de primas de riesgo.
Manejo de FONACOT.
Constante comunicación con los clientes.
OFRECEMOS:
Capacitación constante
Prestaciones de Ley
Indispensable enviar su CV actualizado al correo indicado en la oferta.
Tipo de puesto: Jornada completa
Solo se tomarán en cuenta los perfiles que cumplan con los requisitos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Protegido de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial