*encabezado*:
pisa® farmacéutica es una empresa 100% mexicana con 80 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe.
el crecimiento en pisa® farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano.
contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*objetivo del puesto*:
coordinar y verificar la ejecución de las actividades del equipo de trabajo, para posicionar los productos pisa en puntos de venta.
*responsabilidades y actividades*:
- capturar en sistema la información recabada durante la visita (limpieza de muebles, líneas de producto en exhibición, caducidades, etc.)
- detectar puntos de venta potenciales para solicitar su ingreso a sistema y programas de visitas del equipo de trabajo
- monitorear el nível de ventas por producto que realiza el equipo de trabajo (sell out)
el equipo de trabajo sean correctos
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
- realizar el proceso de solicitud y selección de talento para el área
- definir acciones y mantener una retroalimentación constante con el equipo a cargo, considerando los resultados o necesidades del área
*experiência*:
- ventas en campo / promovendedor
- atención al cliente
*conocimientos*:
- manejo de vehículo estándar (licencia vigente)
- uso de aplicaciones en dispositivos móviles
- paquetería office (formulas, bases de datos, presentaciones ejecutivas)
*educación*:
- licenciatura
*perfil complementario*:
- industria farmacéutica/empresas de consumo
- manejo de indicadores
- zona geográfica asignada