Fundamental role:
somos una empresa líder en la industria financiera que trabaja con clientes de diversas industrias, marcas de pago y sistemas de procesamiento en américa latina.
el gerente de implementación tendrá a cargo liderar la implementación de nuevas actividades comerciales de procesamiento de pagos electrónicos para nuestros clientes. Las responsabilidades incluyen la gestión de proyectos, evaluación de las necesidades del cliente, análisis del impacto en los sistemas, pruebas con el cliente, asesoramiento al personal de soporte de procesamiento del cliente, garantía de la calidad y confiabilidad de la implementación, y cumplimiento de las normas y especificaciones del producto.
se requiere experiencia en procesamiento de pagos electrónicos para definir el alcance, planificar y liderar proyectos de implementación de procesamiento para clientes, relacionados con nuevas actividades de negocio en pagos electrónicos, siguiendo la metodología global de coordinación de proyectos.
evaluación y documentación de las necesidades del cliente en función del impacto de la implementación en los sistemas y plataformas de procesamiento, tanto core como no core.
análisis exhaustivos y detallados de impacto en sistemas de procesamiento de extremo a extremo para múltiples proyectos clave de implementación de clientes en paralelo.
llevar a cabo procesos de prueba estándar y no estándar con clientes, enfocados en interfaces técnicas de procesamiento.
actuar como asesor en la implementación de procesamiento para el personal de soporte técnico de los clientes, proporcionando también orientación para ejecutar todas las actividades necesarias del proceso de implementación.
ejecutar actividades de implementación, desde las estándar hasta las más complejas, garantizando la calidad y confiabilidad de las mismas.
asegurar que las interfaces de procesamiento con los sistemas de pagos electrónicos cumplan con las reglas y especificaciones globales del producto, así como con los indicadores clave de desempeño (kpi) y los acuerdos de nivel de servicio (sla).
beneficios:
enfoque orientado a resultados, asegurando el cumplimiento de todos los compromisos con los clientes, internos y externos a la firma.
un ambiente de trabajo emocionante y profesional.
vinculación con tomadores de decisiones clave en la industria dentro de américa latina.