*sé parte de uno de los bancos internacionales más importantes de brasil y méxico
*
*objetivo*
conocer la operación de un service desk nível 1.
*actividades diarias*
- envío de reportes
- seguimiento a fallas, tickets, solicitudes de audio y correos (registro y monitoreo)
- apoyo para hacer comunicados con información del área para los promotores
- monitoreo de agentes y llamadas
- participar en la calibración mensual de soporte técnico
- monitoreo en vivo de llamadas y obtener evidencia de hallazgos encontrados
- validación de prueba ivr
- recepción de nuevo proceso a soporte técnico (verificar que se tenga manual, archivos necesarios y notificar a cti)
- apoyo en el seguimiento a pago de factura
- apoyo para procesos en vacaciones
- reporte al área de calidad (call center)
*requisitos*
paquetería office, outlook y teams nível intermedio
fácil acceso a plaza del sol
disponibilidad de cubrir 6 hrs por día
*beneficios*
- asistencia psicológica, médica y nutricional.
seguro contra accidentes.
- descuentos en más de 20,000 establecimientos a nível nacional.
- estacionamiento, descuentos y comedor por parte de la empresa.
- tarjeta de crédito sin anualidad y 5 días de vacaciones pagadas.
- liberación de prácticas
- crecimiento dentro de la empresa
*estudiantes de 6to a 8vo semestre que estudien: tecnologías de la información, informática, computación, afin.
*
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $5,* - $6,* al mes
horas previstas: 30 por semana
beneficios:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo de traslado realizas a plaza del sol, zapopan aprox?
- ¿en que semestre te encuentras?
- ¿que horario puedes cubrir?
deben ser 6 hrs por día o 30 horas semanales
lugar de trabajo: remoto híbrido en loma bonita, * zapopan, jal.