Conoce nuestra banda
innovadora. Con garra y con ganas de conquistar el mundo cuando se trata de trade marketing. Somos una empresa de tecnología de floripa que valora el compromiso con las entregas y los resultados, priorizando relaciones colaborativas y humanas. Aquí respetamos la diversidad y valoramos la autenticidad de cada persona. Para subir al escenario con nosotros, es indispensable respetar las diferencias.
aquí el negocio corre por las venas
contratos de adquisición y expansión firmados forman parte de la lista de deseos del área comercial de involves. Y más aún cuando estamos creciendo rápidamente en mercados internacionales y tenemos una ambición del tamaño del mundo. Son personas involucradas que cierran negocios, entregan valor al mercado y presentan nuestras soluciones a quienes quieren volar más alto en el trade marketing.
¿cuál será tu papel?
coordinar el equipo de ventas a través de una gestión
data driven
y de una cultura que equilibra personas y resultados. Garantizar la realización de ventas consultivas para trade marketing, enfocadas en resolver los dolores del cliente y promoviendo la cultura de la tienda perfecta.
responsabilidades y asignaciones
¿cómo será tu día a día?
* desarrollo del equipo
, garantizando la evolución constante del discurso comercial y las mejores prácticas de ventas
enterprise saas
: acompañar las demostraciones de los miembros del equipo, ocupándose de las dificultades puntuales de cada uno, ya sean técnicas de venta, producto o
trade marketing
. Fomentar el intercambio de experiencias con otros equipos, con el fin de ampliar la visión holística y el conocimiento de todos sobre los procesos de involves y de
trade marketing
.
* garantizar el cumplimiento del sla
con las áreas de nuevos negocios y
customer success
: asegurar la alineación entre los sectores, con el objetivo de evitar conflictos y mantener un buen clima entre todos.
* asegurar la mejor experiencia para el cliente desde su primer contacto con involves
: tener y difundir la mentalidad de "cliente al centro", desde la demostración inicial hasta la coordinación del
kick-off
entre áreas y la resolución de necesidades posventa que el cliente pueda tener.
* una gestión
data driven
basada en la administración de kpis de productividad del equipo: acompañar y analizar los kpis del área con el fin de tomar decisiones asertivas enfocadas en la productividad del equipo.
* gestionar el equipo comercial
: actuar directamente en el compromiso, la resolución de conflictos, el cuidado y el desarrollo profesional del equipo, alineado con los valores de la empresa.
* ejercer el liderazgo
: promover la evolución de cada integrante del equipo comercial, asegurando el compromiso y la integración del grupo.
* garantizar el cumplimiento de las metas del equipo comercial
: desglosar los proyectos de mediano y corto plazo junto con el equipo de px, establecer plazos y asegurar sus entregas.
* realizar
follow up
para el seguimiento del
forecast
: llevar a cabo reuniones con tu equipo para analizar las negociaciones abiertas, identificar cuellos de botella y ayudar en el cierre de los negocios.
requisitos y calificaciones
para que este show suceda, necesitamos que tú:
* residas en la ciudad de méxico (
vacante híbrida
).
* tengas experiencia en liderazgo de equipos.
* conocimiento en técnicas de ventas saas, preferiblemente
enterprise
.
* conocimiento en técnicas de venta como
spin selling
y
frameworks
de calificación como bant, pact, etc.
* dominio del concepto de embudo de ventas y gestión de crm, como salesforce.
* disponibilidad para viajar.
* cultura de
feedback
.
* conocimiento de
saas metrics
(churn, ltv, cac, etc.).
* buena redacción en lengua española.
si quieres diferenciarte, será un plus que tengas…
* inglés fluido.
* conocimiento sobre retail y/o
trade marketing
.
información adicional
¿qué obtienes al ser parte de nuestro show?
* incentivo al bienestar;
* 12 días de vacaciones al año;
* seguro de gastos médicos;
* apoyo para trabajo remoto;
* vale de despensa;
* día libre por de cumpleaños;
* días extras de vacaciones entre navidad y año nuevo;
* híbrido (3 días remoto, 2 días en la oficina).
¿te gustó? Te esperamos para montar un espectáculo en nuestro escenario
involves es para todos
etapas del proceso
1. registro
2. entrevista de fit cultural
3. entrevista con liderazgo
4. prueba técnica y prueba de perfil
5. assessment
6. propuesta
7. contratación
conozca más acerca de nosotros
nacimos en 2009, en medio de la excitación de dos bandas de rock de florianópolis (santa catarina), pero pronto descubrimos nuestra pasión por el trade marketing.
especialistas en trade marketing e inteligencia de datos, nuestro propósito es promover una cultura de venta y operaciones basadas en datos, aumentando el desempeño y la ejecución en los puntos de venta con inteligencia artificial.
somos
manezinhos da ilha*
muy orgullosos y llevamos nuestro espectáculo cada vez más lejos nuestras soluciones están presentes en 26 países, conectando a más de usuarios y contamos con
personas involvidas
en diferentes ciudades de brasil, colombia, españa y méxico.
pero no importa a dónde vayamos, ahí llevamos nuestra cultura. Para ser parte de nuestra historia, es importante estar comprometidos con las entregas y los resultados, valorando las relaciones colaborativas y humanas. Somos una empresa que respeta la diversidad y valora la autenticidad de cada persona. Para subir al escenario con nosotros, es indispensable respetar las diferencias. Los valores que nos guían son:
garra, yo siendo yo, evolución, empatía asertiva, integridad y sintonía.
nuestra cultura y nuestro equipo nos han dado protagonismo en los rankings del great place to work (gptw) durante 7 años consecutivos, alcanzando el primer lugar entre las mejores empresas para trabajar en brasil en 2022.
entonces, ¿te identificaste con nuestra banda?
te esperamos para que des un espectáculo en nuestro escenario
* 'manezinho' es es el modismo con el que se le llama a los nacidos en florianópolis.