Empleado de operaciones
somos una empresa que busca a un profesional para cubrir el puesto de empleado de operaciones en nuestra sucursal. Se requiere experiencia previa en gestión de ventas y atención al cliente.
descripción del puesto
nuestra empresa ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde se prioriza el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados. El candidato seleccionado desempeñará las siguientes responsabilidades:
* supervisar, coordinar, gestionar y administrar los recursos proporcionados para generar el buen funcionamiento del cedis asignado, aplicando los procesos internos;
* apertura y cierre de sucursal;
* licenciatura o carrera técnica terminada preferentemente;
* supervisión y gestión del área de almacén y su personal correspondiente;
* manejo y supervisión de personal;
* supervisión y gestión de cedis y toma de decisiones y solución de conflictos;
* trato con proveedores;
* elaboración de reportes diario, semanal y mensual;
* elaboración de reporte de asistencia;
* manejo de paquetería office y smartphone;
requisitos del cargo
para ser considerado como candidato, debe tener las siguientes calificaciones y habilidades:
* técnico superior terminado (deseable);
* gestión de ventas: 1 año (deseable);
* atención al cliente: 1 año (deseable).
beneficios
nuestra empresa ofrece los siguientes beneficios:
* opción a contrato indefinido;
* pago complementario: bono de productividad.
otros
se valorará que el candidato tenga experiencia como jefe de almacén o menos con experiencia en manejo de personas en área operativa a su cargo.
si está interesado en esta oportunidad, por favor mande su cv o solicitud a...