¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad?
¡Súmate!
En Prosegur, nos encontramos en búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de Coordinador de Inmuebles– CDMX.
Misión: Gestionar la administración inmobiliaria en México, brindando orientación técnica, apoyo profesional a líderes de negocio y a los equipos globales de inmuebles. El rol incluye liderar proyectos de infraestructura (nuevas instalaciones, adecuaciones, mantenimientos), garantizar el cumplimiento normativo, gestionar contratos y optimizar el uso de los recursos disponibles.
Responsabilidades Principales:
- Coordinar y liderar proyectos inmobiliarios: definición, viabilidad, ejecución y puesta en marcha.
- Administrar el presupuesto OPEX y solicitudes de CAPEX del país.
- Negociar contratos de arrendamiento, renovaciones y optimización de espacios.
- Supervisar mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de infraestructura y equipos críticos.
- Gestionar la contratación y control de proveedores junto con el área de Compras.
- Asegurar el cumplimiento de normativas aplicables y estándares internos.
- Elaborar informes técnico-económicos sobre las actividades ejecutadas.
- Implementar procesos, políticas y estándares de mejora continua.
Requisitos:
- Profesional en Ingeniería Civil, Administración o carreras afines.
- Deseable formación en Gestión de Inmuebles.
- 3 a 5 años en cargos similares.
- Manejo de presupuestos, coordinación de equipos y recursos técnicos.
- Conocimientos en instalaciones eléctricas, aire acondicionado, sistemas hidrosanitarios y electromecánicos.
- Excel Avanzado, Project, Paquete Office.
- Deseable manejo de Autocad y Project Gantt.
- Disponibilidad para viajar dentro del país.
- Disponibilidad horaria 24/7
Beneficios:
- Contrato indeterminado.
- 10% sobre sueldo base del fondo de ahorro.
- 35% de prima vacacional.
- 10% sobre sueldo base por vales de despensa.
- 22 pesos por cada día laborado en vales de restaurante.
- 12 días de vacaciones
Si te interesa la propuesta adjunta tu cv.