 
        
        **Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**: 
**¿Quiénes somos?** 
- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en MTY ingeniero de soporte técnico en redes y enfocado en telefonía o soluciones de colaboración Cisco parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial: 
**¿Por qué nosotros?** 
Nos enfocamos en las personas y su crecimiento profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de: 
- Capacitarte en diversas tecnologías como Fortinet, Cisco, Aruba, Check Point, entre otras 
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto 
- Experiência en gestión de clientes y servicios 
**Nuestra oferta** 
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye: 
- ** 
Ingreso**: de 16,000 a 17,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas) 
- ** Horario**: lunes a viernes de 9 pm a 7 am y de 1 am a 8 am 
- ** Zona de trabajo**: Col. Talleres, MTY, NL. 
**¿Qué buscamos?** 
- 1 a 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte telefonía, soporte a cisco Webex, PBX, Cloud, Voz, etc. 
- Estudios: Carrera de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Comunicaciones y electrónica o afín. 
- Disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana. 
- Comprensión del Inglés a nível lectura y escritura a un nível técnico 
- Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards - KPI´s) 
- 1 año de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de colaboración Comunicaciones unificadas Cisco como: Call manager, Webex, mobility, expressway, Cisco Unity, UCM, Jabber, Gateways, Cloud Calling, etc. 
- 1 año en conocimiento básico en el uso de equipos Cisco como: Room Kit, end points, desk phone, diademas, barras, cámaras, videoconferencia. Etc. 
- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.) 
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - trunco 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Inicial 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Telecomunicaciones 
**Habilidades**: 
- cisco cu uc colaboración phone 
- noc jabber cucm call manager 
- telefonia voz datos pbx ivr 
- expressway, webex, room redes 
- mobility unity gateway cloud