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Vendedor espejo

Zaragoza, Coah
LUBRICANTES AKRON
Vendedor
De USD 120,000 a USD 180,000 al año
Publicada el 5 octubre
Descripción

Efectuar y aumentar ventas a través de una cobertura eficiente de rutas y dar a conocer los productos de mexicana de lubricantes y akron, y otros que comercialice el patron, que garantice el cumplimiento de los objetivos de ventas, así como el posicionamiento de nuestros productos en este sector de mercado

* acompañar a los vendedores de los diferentes segmentos de ventas para apoyar en la atención personalizada a los clientes.

* apoyar al vendedor en las ventas en el canal de detalle a través de una cobertura eficiente de rutas que garantice el cumplimiento de los objetivos de ventas, así como el posicionamiento de nuestros productos en este sector de mercado.

* verificar que se cubra eficientemente las rutas establecidas para realizar ventas en refaccionarías, talleres mecánicos, centros de cambio de aceite y demás puntos de venta que incrementen tanto la cartera de clientes como el volumen de ventas, visitar y levantar pedidos.

* apoyar en la elaboración e implantación de un plan de prospección que identifique clientes potenciales para realizar las visitas necesarias y captarlos como clientes.

* verificar que se cumplan los planes de trabajo: diarios, semanales y mensuales que le permitan al jefe inmediato evaluar y orientar el trabajo realizado, para asegurar los resultados esperados en cada ruta de trabajo.

* verificar que el vendedor esté elaborando un reporte de resultados obtenidos en la ruta y establecer compromisos con la finalidad de mantener informado al jefe inmediato y obtener el apoyo que de él se requiera en el seguimiento y supervisión a dichos compromisos.

* revisar que los vendedores cuiden su presentación personal y verificar que cuenta con las herramientas de trabajo necesarias para realizar el recorrido de las rutas tales como transporte limpio y en buenas condiciones, producto, material punto de venta y en general todos los apoyos que fortalecerán la labor de venta.

* verificar que en las estaciones de servicio asignadas se aseguren la presencia de nuestros productos y el posicionamiento de los mismos en este sector del mercado, a través de visitas periódicas y programadas para brindar un servicio ágil y oportuno que contribuya al incremento en el volumen de ventas.

* verificar la presencia y buena exhibición de nuestros productos en las estaciones de servicio para reflejar una imagen de calidad.

* revisar que se esté realizando limpieza y acomodo de producto en los exhibidores de las estaciones de servicio.

* verificar la comercialización de todos los productos que puedan ser comercializados en las estaciones de servicio de nuestra marca.

* revisar que las estaciones de servicio cuentan con la variedad de los productos tanto en exhibición como en inventario, para evitar la pérdida de ventas por la falta de producto.

* apoyar en la labor de ventas y tomar pedidos de productos en las estaciones de servicio asignadas y asegurar su entrega oportuna.

* verificar que las estaciones de servicio cuentan con material punto de venta, exhibidores en buenas condiciones, limpieza y orden en nuestros productos.

* solicitar la capacitación necesaria para los despachadores de la estación de servicio a fin de asegurar el servicio proporcionado a los clientes.

* reportar diariamente sus actividades para mantener informado a su jefe inmediato de los avances en las rutas de trabajo establecidas.

* apoyar en la programación de eventos de promoción en las gasolineras asignadas de acuerdo a los programas de trabajo acordados con su jefe inmediato.

* verificar que el vendedor este aplicando la metodología de trabajo desarrollada para el sector de estaciones de servicio (10 pasos de la visita programada).

* verificar que se esté realizando la cobranza oportuna, asegurando el pago en tiempo y forma de los clientes. En el canal de industria, apoyar con la cobertura eficiente de las rutas establecidas para realizar ventas que incrementen tanto la cartera de clientes como el volumen de ventas, visitar y levantar pedidos.

* revisar que se esté elaborando e implementando un plan de prospección que identifique clientes potenciales para realizar las visitas necesarias y captarlos como clientes.

* apoyar en la cobertura eficiente de rutas, la captación de clientes, el cumplimiento del volumen de ventas y la entrega de pedidos para garantizar su permanencia mantener a esos clientes dentro de la cartera.

* apoyar en la revisión de la realización de pinta de fachadas y bardas con la imagen de la empresa que el vendedor haya solicitado así como en la colocación estratégicamente el material punto de ventas para incrementar la presencia de la marca en este sector del mercado.

* apoyar en las visitas frecuentes (establecidas por su jefe inmediato) a los clientes de las rutas establecidas para asegurar la adecuada atención y seguimiento a sus necesidades.

* revisar que se estén creando y actualizando los expedientes de clientes capturados con registros de volúmenes de ventas mensuales, que permitan comparar estadísticamente tendencias de crecimiento o reducción por línea de producto, con la finalidad de analizar causas y corregir desviaciones.

* verificar el registro en forma oportuna la información en el reporte de seguimiento de ventas y él envió por correo a su jefe inmediato. Presentar el reporte de gastos de viaje a su jefe inmediato en forma oportuna y de acuerdo a la política establecida, para agilizar la reposición en el departamento contable.

* corroborar que se esté entregando diariamente la cobranza realizada al área de crédito y cobranza.

* informar de manera oportuna al área de crédito y cobranza de cualquier problema en la recuperación de la cartera, con la finalidad de diseñar alternativas de pago de los clientes, así también se solicitará su colaboración para actividades relacionadas con su función, desempeñando todas con la intensidad, cuidado y esmero apropiados.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 al mes

beneficios:

* apoyo para estudios
* seguro de vida

escolaridad:

* bachillerato terminado (obligatorio)

experiencia:

* ventas: 5 años (obligatorio)
* servicio al cliente: 3 años (obligatorio)
* microsoft office: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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