El objetivo del puesto es recuperar ingresos mediante la gestión telefónica, correo o cualquier medio oficial para la comunicación con el cliente, así como mantener la cartera sana de forma que exista la menor cantidad de clientes con mora.
PAGO DE COMISION POR COBRO DE CUOTA SEGUN NIVEL DE MOROSIDAD DEL CONTRATO Y BONO POR ALCANCE DE OBJETIVOS
**Requisitos**:
Facilidad de palabra
Atención al cliente
Manejo de paquetería excel
Muy organizado
Sexo indistinto
Preparatoria terminada, y/o carrera trunca
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $9,497.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Todos los empleados deberán utilizar mascarilla dentro de las instalaciones, el comprobante de vacunación es indispensable para participar en las vacantes publicadas
Lugar de trabajo: Empleo presencial