Dirección de recursos humanos latamse busca un profesional con capacidad para liderar la estrategia de recursos humanos en nuestra región. El candidato debe tener una sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de planes estratégicos, así como habilidades excepcionales para comunicarse con los empleados y líderes.funciones principales:diseñar e implementar la estrategia de recursos humanos alineada con las metas del negocio a nivel latinoamérica.fungir como socio estratégico de la dirección general y del comité ejecutivo.asegurar la atracción, desarrollo y retención de talento clave.definir planes de sucesión y liderazgo para posiciones críticas.impulsar programas de formación, mentoring y liderazgo.promover una cultura organizacional diversa y de alto desempeño.desarrollar iniciativas de engagement y bienestar para empleados en toda la región.ser referente de la comunicación interna en temas de personas.diseñar e implementar políticas competitivas de compensación y beneficios adaptadas a cada país.supervisar equidad interna y competitividad externa del paquete de beneficios.asegurar el cumplimiento normativo laboral en cada país de la región.monitorear riesgos laborales y normativos.requisitos:licenciatura en psicología, administración de empresas o afines.un mínimo de 15 años de experiencia en rrhh, siendo deseable al menos cinco años de experiencia ejecutiva en rrhh.se requiere una gran capacidad de comunicación verbal y escrita.100% inglés.10% de tiempo viajando.habilidades:perspectiva empresarial.alta inteligencia emocional.liderazgo.gestión de relaciones.coaching.comunicación.negociación.cultura organizacional:meritocrática.inclusiva.de alto desempeño.