Ejecutivo de cuenta
gestionar con sucursales la correcta atención a los servicios y necesidades diversas de los clientes asignados, además de mantener comunicación permanente con éstos para dar soporte a nuevos proyectos, optimización de gastos y operaciones, con la finalidad de lograr su satisfacción.
principales tareas y responsabilidades:
coordinar la atención a clientes y gestionar sus necesidades.
proveer soporte para nuevos proyectos y optimización de operaciones.
monitorear el cumplimiento de programas de mantenimiento.
controlar inventarios de refacciones y servicios en campo.
fomentar la satisfacción del cliente a través de una comunicación efectiva.
requisitos:
preparación académica en ingeniería mecánica, eléctrica, mecatrónica o industrial.
dominio de inglés técnico.
manejo de programas como word, excel, powerpoint y erp.
experiencia mínima de dos años en atención y servicio a clientes.
experiencia en el sector de servicios postventa.
beneficios:
sueldo de $19,850 mensuales brutos
vales de despensa de $3,300 mensuales
30 días de aguinaldo a partir del segundo año
seguro de vida
flexibilidad laboral.
principales habilidades:
capacidad de análisis.
visión estratégica.
negociación.
liderazgo.
comunicación efectiva.
seguimiento y atención al detalle.
recuerda que al dar clic en postularme deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones