Objetivo: dirigir el entrenamiento en campo del modelo de gestión comercial para los equipos de ventas, empleando un enfoque de formación en cascada para asegurar la homologación de la actuación comercial y la implementación coherente de la estrategia comercial. "> * diseñar y gestionar el plan de entrenamiento comercial, en campo, para el equipo de ventas, tomando como referencia el modelo de gestión comercial y sus metodologías, garantizando la homologación e incorporación de principios y fundamentos clave. * dirigir el entrenamiento en campo, utilizando contenidos y materiales de capacitación adaptados a cada nivel dentro de la estructura de la fuerza de ventas. * entrenar a la fuerza de ventas, homologando el modelo de actuación comercial, con el fin de garantizar el cumplimiento de la propuesta de valor a clientes y fuerza de ventas externa. * definir y garantizar el cumplimiento del presupuesto asociado a la ejecución del entrenamiento comercial, apalancando el cumplimiento de las variables comerciales definidas por el proceso de desarrollo comercial. * análizar y hacer seguimiento a los informes ejecutivos sobre los indicadores de entrenamiento comercial, evaluando así la efectividad de la incorporación del modelo comercial en campo. ----------------------------------- requisitos destacados: