Join or sign in to find your next jobjoin to apply for the director mercadotecnia digital role at genteraget ai-powered advice on this job and more exclusive features.deseable:descripción del puesto:objetivo:definir la visión, implementar y asegurar el correcto funcionamiento (medición) de la estrategia de marketing y comunicación de compartamos banco, yastás, aterna y demás unidades que se integren a la estrategia del negocio de gentera.especial foco en definir la estrategia de marketing digital, evolucionando a las nuevas tecnologías y medios de comunicación para alcanzar a más clientes y prospectos. Velar por el desarrollo y la correcta implementación de la marca.liderar y desarrollar al equipo interno y agencias, supervisando la implementación de campañas publicitarias, tácticas y de prospección que sumen al cumplimiento anual de planning, a los objetivos de marca y posicionamiento y a la satisfacción del cliente, en todas las líneas de negocio.gestionar el presupuesto de marketing, medios y paid media digital.descripción del perfil:experiencia y conocimientos en:experiencia en rol de dirección de marketing digital de al menos 5 años en la función.definir y dirigir las estrategias de comunicación de los mensajes a clientes y/o prospectos, así como los medios adecuados para su difusión y la consistencia de los mismos para cumplimiento de las metas comerciales.definir la estrategia de las diferentes plataformas digitales, balanceando la generación de contenidos con los esfuerzos de prospección y conversión de clientes.buscar aumentar las sinergias entre las diferentes unidades de negocio (principalmente con yastás y concrédito), capitalizando en las fortalezas de compartamos para la construcción del brand equity a largo plazo.métricas relevantes para desempeño: conocimiento de marca, niveles de prospección y conversión, imagen y atributos de marca, reach y frequency en medios, manejo de presupuestos, clima organizacional, etc.apertura para relacionarse con clientes y colaboradores en campo - importante vivir la realidad del negocio de primera mano.deseable:conocimiento en metodologías ágiles.conocimiento de herramientas de personalización de marketing.escolaridad: lic. mercadotecnia, administración, ingeniería, relaciones comerciales o similar. Maestría en mercadotecnia y/o dirección deseable. Especialidades y certificaciones en mercadotecnia digital.años de experiencia: experiencia en rol de dirección de marketing digital de al menos 5 años en la función. Además, al menos 15 años de experiencia en estrategias de mercadotecnia (foco en marketing digital) y ventas, conocimiento práctico de la operación comercial, evaluación financiera de proyectos, manejo de presupuestos. La experiencia en el sector de bancario y seguros es deseable pero no indispensable.ofrecemos:modalidad: esquema híbrido, con sede en la cdmx.beneficios:beneficios ejecutivosseguro de gastos médicos mayores familiarseguro de vidafondo de ahorrocaja de ahorrovales de despensaprima vacacional, aguinaldo y vacacionesbono por utilidadesbono por desempeñoentre otros beneficios adicionalesseniority leveldirectoremployment typefull-timejob functionmarketing and salesindustriesadvertising servicesreferrals increase your chances of interviewing at gentera by 2xget notified about new digital manager jobs in gustavo a. Madero, mexico city, mexico.mexico city metropolitan area 3 weeks agomexico city metropolitan area 2 weeks ago
#j-18808-ljbffr