Job description
• consultar con los proveedores para obtener información sobre productos o servicios, como precio, disponibilidad y tiempo de entrega.
• determinar el método de adquisición, como la compra directa.
• gestionar al proveedor según el precio, el método de entrega y las expectativas de calidad y escala cuando es apropiado.
• mantener registros de adquisiciones tales como artículos o servicios comprados y costos por proveedor.
• negociar la responsabilidad por la gestión de materiales excedentes y obsoletos.
• monitorear y realizar estrategias de materiales a lo largo del ciclo de vida del producto, considerando precio.
• interactuar con proveedores y clientes para asegurar tanto la entrega como el mejor precio del mercado.
• toma de decisiones de compra tácticas.
qualifications
•carrera profesional terminada bilingüe
•mas de 3 años en puesto similar
•análisis cuantitativo y financiero
•gestión de proyectos
•fundamentos sólidos de compra
•participación en el proceso de abastecimiento estratégico
•administración de suministros
•gran capacidad de análisis, negociación y toma de decisiones.
•planeación, organización, seguimiento y control.
•sentido de urgencia, proactivo, con iniciativa, orientado a trabajo por objetivos.
additional information
responsable de optimizar el costo total de los materiales, desarrollar la base de suministro y estrategias de la cadena de suministro.