Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Manager supply chain and inventory management

Tepatepec, Hgo
Kavak.com
Publicada el 30 octubre
Descripción

Desbloqueamos el poder transformador que tiene un auto para que las personas puedan simplemente disfrutar del viaje.
únete a nuestro equipo como supply chain coordinator | cmx encuentro fortuna !
El supply chain leader será responsable del desarrollo, ejecución y mejora continua de los procesos de cadena de suministro y planificación. Tendrá a su cargo tres áreas clave: 1) gestión de abastecimiento de autopartes; 2) operación del almacén de autopartes y 3) gestión de proveedores tercerizados. Como líder, gestionará y orientará al equipo y estará colaborando estrechamente con ellos para lograr la excelencia operativa como a su vez dando servicio a sus pares.
Gestionar estrategias de recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y entrega de autopartes a los talleres.
Analizar y aprobar ajustes de inventario.
Certificar resultados de inventarios mensuales y controlar inventarios mensuales.
Gestionar estrategias de abastecimiento de autopartes.
Asegurar el mínimo tiempo de autos bloqueados por autopartes faltantes, a su vez de maximizar el nivel de servicio de todas las autopartes.
Asegurar el mínimo tiempo de autos bloqueados por tercerizaciones, a su vez de maximizar el nivel de servicio de todas los servicios tercerizados.
Maximizar la calidad de las piezas entregadas, minimizando piezas erróneas entregadas a taller.
Coordinar las actividades de cada una de las áreas que lidera, para asegurar la sincronización y eficiencia de las operaciones.
Colaborar activamente con el equipo de procurement en el desarrollo de nuevos proveedores, tanto para autopartes como para tercerizados.
Supervisar nuevos proyectos y/o procesos en el sector, definiendo tiempos, costos y recursos.
Mantener comunicación continua con el equipo de autopartes central para hacer seguimiento a los puntos de dolor del equipo local y definir planes de acción en conjunto.
Nivel de estudios: ingeniería industrial, licenciatura en gestión industrial, administración de empresas o afines.
Experiencia: mínimo 5 años en posiciones similares.
Experiencia en el rubro: deseable (no excluyente).
Posiciones anteriores: operations supervisor, supply chain supervisor, procurement manager, ingeniero o analista senior de operaciones.
Sector o tipo de empresa: manufactura, automotriz o retail.
Idioma: inglés intermedio.
Seguro de gastos médicos mayores
~ seguro de vida
~ vacaciones superiores a la ley
~ red de descuentos y convenios
~bienestar y salud : wellhub / welbeal aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los términos & condiciones y la política de privacidad, que encuentras en nuestra pagina web
evaluamos a cada candidato por sus competencias, experiencia y habilidades.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tepatepec, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Manager supply chain and inventory management

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar