Objetivo del puesto:Dirigir la estrategia, operación y calidad del servicio en el área de Atención a Clientes para programas de beneficios para empleados (vida, GMM, accidentes personales).
Liderar al equipo de ejecutivos, coordinar la relación institucional con clientes clave y aseguradoras, asegurar procesos de renovación oportunos y mantener altos niveles de satisfacción y retención de clientes, alineado a los objetivos estratégicos del negocio.Funciones:Liderar la estrategia, operación y resultados del área de atención a clientes.Supervisar al equipo y asegurar el cumplimiento de indicadores clave.Atender personalmente cuentas clave y situaciones críticas.Optimizar procesos de atención y renovar programas de beneficios.Detectar oportunidades comerciales y de mejora continua.Participar en juntas estratégicas con clientes clave.Competencias:Orientación a la rentabilidad y manejo de recursosConocimiento del negocioComunicar, conectar e inspirarEnfoque hacia el logro de metas desafiantesRequisitos :Excel avanzadoConocimiento técnico en seguros colectivos (GMM/Vida/AP)Plataformas de aseguradorasConocimiento del negocioEjecución con practicidad y excelenciaActitud de servicioTrabajo en equipoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25, $35,000.00 al mesBeneficios:Aumentos salarialesEstacionamiento de la empresaHorarios flexiblesOpción a contrato indefinidoSeguro de gastos médicosSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaVales de despensaEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gerente De Líneas Comerciales Seguros
🏢 CAE INSURANCE
📍 Xico