*acerca de nosotros*:
grupo innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte.
con 26 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: innovasport, innvictus, culto, overtime e innergy.
*sobre el rol*:
garantizar el bienestar y la rentabilidad de las sucursales de la región a cargo, lidereando y asegurando una operación integral bajo la estandarización de procesos operativos y administrativos, priorizando la excelencia en el servicio al cliente, optimización de inventarios, retención de empleados, impulso de ventas y desarrollo de equipos de liderazgo de tiendas; buscando siempre un entorno de trabajo positivo, con la finalidad que la región cumpla consistentemente con las necesidades de sus clientes y los objetivos de venta.
*¿qué debes hacer para llegar a la meta?
*:
- consolidar, analizar y gestionar los procesos e indicadores integrales de la venta en la región, impulsando estrategias segmentadas por zona/sucursal con el objetivo de potenciar las cifras de venta y la tasa de conversión.
- realizar el análisis de implementación de planes y procesos de trabajo mensuales, trimestrales, semestrales y anuales desplegando a zonas de acuerdo a la estrategia definida para que exista mayor entendimiento hacia la operación y conocimiento del mercado y lograr eficiencia para el cumplimiento de la misma.
- garantizar los indicadores de producto y servicio a través del seguimiento y la medición de los mismos para mejorar la productividad del equipo y mejorar la experiência del cliente.
- asegurar la rentabilidad de la región mediante el cumplimiento de los objetivos financieros, el cumplimiento de los gastos y los procesos administrativos reconociendo las deficiencias y oportunidades de crecimiento basadas en métricas e indicadores clave de las tiendas e implementando soluciones identificadas por medio del cumplimiento de auditorías.
- cumplir con la implementación eficiente y estandarizada de los procesos operativos centrados en el producto con el objetivo de contar siempre con el producto que el cliente requiere maximizando los resultados de venta y asegurando la correcta exhibición.
- dirigir y desarrollar equipos de liderazgo en las diversas zonas, identificando planes de desarrollo para el crecimiento profesional y alineándolos con las necesidades de talento.
*¿qué debes dominar?
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- carrera profesional: licenciatura concluida en áreas administrativas.
- experiência: mínimo 2 años en roles de liderazgo operativo.
- conocimientos técnicos: dominio de herramientas como power bi, medallia, sap, microsoft office y excel avanzado.
metodología friedman (deseable), manejo de indicadores de ventas y visual merchandising.
*vista general de empleo*:
*fecha de publicación*:
publicado hace 7 horas
*fecha de vencimiento*:
10 julio, *
*ubicación*:
guadalajara (méxico)
*nombre del cargo*:
gerente regional jalisco bajío innovasport
*modalidad*
presencial