Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador

The Store Intelligence
Publicada el 20 noviembre
Descripción

Objetivo del puesto:

construir, ordenar y liderar el área de administración, finanzas operativas y contabilidad básica, asegurando control, cumplimiento y eficiencia en todos los procesos administrativos y financieros de la empresa.

responsabilidades clave:

* supervisión del área: dirigir, acompañar y dar seguimiento a la asistente contable.
* cxc: facturación, solicitudes de po, seguimiento a pagos y gestión con clientes.
* cxp: validación, programación y control de pagos a proveedores.
* finanzas operativas: flujo de efectivo simple, presupuestos y reportes ejecutivos.
* contabilidad operativa: conciliaciones básicas y entrega mensual de información al contador externo.
* administración general: control de contratos, expedientes, proveedores y compras.

perfil requerido:

experiencia de 3–6 años en administración/finanzas comprobables.

sólido manejo de cxc, cxp, facturación y control administrativo.

capacidad para supervisar y formar procesos.

excel intermedio-avanzado.

orden, responsabilidad, criterio y autonomía.

lo que necesitamos (soft skills):

* alto nivel de organización.
* comunicación clara y profesional.
* sentido de urgencia.
* capacidad de decisión.
* constancia y fiabilidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administrador

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar