 
        Estamos buscando desarrollar el talento y esta puede ser una oportunidad para ti. El candidato ideal debe contar con: al menos un año laborando en su puesto actual, que demuestre y viva los valores de lacoste, que haya tenido buen desempeño a lo largo de su carrera. Tener altos estándares éticos y buena motivación para el logro de metas y solución. Las responsabilidades principales serían: 1. Estrategia, planificación y ejecución en pdv liderar la estrategia de implementación de campañas de visual merchandising a nivel nacional, alineada con los lineamientos regionales y globales. Representar al mercado de méxico ante los equipos regional y global vm, asegurando que las necesidades locales se integren en los proyectos internacionales. Definir y dirigir la planificación de aperturas de nuevas tiendas, incluyendo layout, zonificación y planogramas. Garantizar la correcta ejecución de campañas y elementos visuales en pdv, adaptando la estrategia global a la realidad comercial y cultural local. Asegurar la compra y disponibilidad de insumos para los pdv (maniquíes, perchas, displays, elementos decorativos, etc.), optimizando tiempos, costos y calidad. 2. Producción y gestión de materiales supervisar la producción local de material gráfico e imagen de tiendas,( escaparates e in-store) asegurando calidad, tiempos y consistencia de marca. Establecer y gestionar el plan de producción y volumen de empaques para tiendas 3. Gestión de presupuesto administrar y dar seguimiento al presupuesto anual del área de visual merchandising. Gestionar y optimizar el presupuesto de viajes del equipo, garantizando eficiencia y control de costos. 4. Liderazgo y desarrollo de equipo dirigir, motivar y desarrollar al equipo de visual merchandising, impulsando el cumplimiento de objetivos y fomentando crecimiento profesional. Establecer relaciones estratégicas con equipos internos (marketing, retail, operaciones) y externos (proveedores, agencias) para garantizar la excelencia en ejecución. Implementar un ciclo continuo de retroalimentación desde las tiendas para optimizar la experiencia de marca. J-18808-ljbffr