Empresa mexicana dedicada al giro de retail
community manager jr
lic. Mercadotecnia, comunicación y/o afin
experiência de 6 meses a 1 año realizando las siguientes funciones:
- investigación y captación de tendencias
- comentarios/percepción de marca-servicio-producto, potenciales consumidores/clientes.
- desarrollo de contenidos: generación de parrillas para las redes sociales asignadas a la cuenta, a partir de la estrategia delineada y la política editorial.
- programación de contenidos en las plataformas de redes sociales de los clientes.
- seguimiento y atención a las comunidades: revisión diaria de publicaciones realizadas en tiempo y forma, revisión y contestación diaria en tiempo real de comentarios y preguntas hechas por los seguidores
- recaudación y entrega de insights especialmente cualitativos requeridos para el desarrollo de reportes mensuales (comentarios generados por seguidores, precepción, interacción).
- realizar edición de fotos y videos
- analizar el rendimiento de las campañas y hacer ajustes basados en datos
- habilidades avanzadas en herramientas de diseño como adobe indesign, illustrator y photoshop.
- excelente redacción y capacidad para adaptar el tono de la marca a diferentes canales.
- manejo de redes sociales para la difusión de las promociones de los productos de la empresa (facebook, twitter, instagram, tiktok, youtube)
trabajo 100 % presencial,
se labora de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 hrs y sábado de 9:30 a 16:00 hrs.
se ofrece un sueldo de $12,000 libres.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
sueldo: $10,* - $12,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 08/11/2024