 
        
        Hard Skills: 
- De 3 años de experiencia en soporte a usuario y a clientes. 
- Robusto conocimiento en cualquier sistema de tickets 
- Conocimiento técnico preferentemente: HubSpot, Confluence, Jaspersoft, Sourcetree, Github, Ldap, Postman, editores de texto (visual studio code, sublime). 
- Experiencia en el área de logística. 
- Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software. 
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para -trabajar de manera autónoma y en equipo. 
- Ingles Avanzado. 
- Deseable: Conocimientos en lenguajes de programación. 
Responsabilidades: 
- Proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica, resuelve problemas relacionados con el software de manera eficiente. 
- Utiliza sistemas de tickets en HubSpot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos. 
- Colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantente actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas. 
Detalles del puesto: 
- Prestaciones de ley + Superiores. 
- Modalidad 100% presencial, Juriquilla, Santiago de Querétaro. 
- Horario Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.