Solicitamos:
*recepcionista / atención al cliente*
*requisitos*:
- bachillerato
- experiência en atención a clientes
- habilidades de comunicación verbal y escrita
- capacidad para resolver problemas
- manejo de herramientas tecnológicas (deseable)
- paciencia, empatía y capacidad para trabajar bajo presión
- disponibilidad de horario
actividades a realizar:
- gestionar la operación diaria de la tienda, garantizando un ambiente ordenado y eficiente
- supervisar y motivar al equipo de trabajo, asignando tareas
- atender y resolver consultas, sugerencias y quejas de los clientes para garantizar una excelente experiência de compra
- controlar los níveles de inventario, realizar pedidos de mercancía y coordinar la recepción de productos
- asegurar que la exhibición de productos sea atractiva
- manejar la caja registradora, realizar arqueos
- implementar estrategias de ventas y promociones para aumentar la rentabilidad de la tienda
- elaborar reportes de ventas, inventarios y desempeño del equipo
- coordinar la apertura y cierre de la tienda según los horarios establecidos.
Ofrecemos:
- pago quincenal
- bono de puntualidad y asistencia
- prestaciones de ley
horario:
lunes a domingo 10:00am a 8:00pm descanso entre semana
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 - $10,500.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial