Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de campus universitario con experiencia /20,000 a 30,000 mensuales [yuw445]

Torreón, Coah
EXPERTISE
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Importante escuela a nivel superior, se encuentra en búsqueda de:

¨DIRECTOR DE CAMPUS¨

Objetivo del puesto: Planear, organizar, controlar y dirigir la actividad académica y administrativa del Campus, así como coordinar, promover e impulsar las actividades del Campus en sus aspectos de enseñanza e investigación; supervisar que se lleven a cabo todas las funciones de las áreas.

Requisitos:

- Licenciatura en Educación o afín, y de preferencia con Maestría y/o Doctorado.
- Experiencia mínima de 5 años comprobable como Director o en un puesto de liderazgo similar en educación
- 5 años de experiencia en comercialización de servicios educativos, experiencia en manejo de procesos académicos y administración de campus.
- Excel intermedio - avanzado

Funciones y principales actividades

- Velar por el cumplimiento de los Principios y la Misión del Instituto, de las normas contenidas en el estatuto, de las políticas académicas, administrativas y de los reglamentos en vigor.
- Mantener relaciones con las autoridades públicas, con otras instituciones educativas y de investigación, con fundaciones y en general con todo organismo o persona de interés para la Institución. •
- Verificar el buen funcionamiento del Campus y los servicios proporcionados a los alumnos, aplicando medidas para el incremento de la matrícula.
- Organizar y coordinar la admisión y orientación de nuevos alumnos.
- Mantener, vigilar y conservar el buen estado el mobiliario e inventario de la institución. •
- Mantener reuniones constantes con alumnos, docentes y personal para mantener una comunicación efectiva y promover actividades de integración del equipo.
- Deberá coordinar la ceremonia de graduación a su cargo.
- Deberá evaluar el personal a su cargo.
- Supervisar la cartera vencida.
- Administrar y controlar los gastos presupuestados para el instituto.
- Resolver cualquier tipo de incidencia académica o problema administrativo.
- Entregar a los organismos estatales de educación, las estadísticas, los certificados, las actas de examen y los grados académicos; así como las estadísticas informativas para la validación correspondiente, verificando que la entrega se realice cumpliendo en los tiempos y calendarios de cada uno de estos organismos.

OFERTA

- $20,000 a $30,000 mensuales brutos (acorde a experiencia)
- Prestaciones de Ley
- Pagos quincenales

Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm, sábado 8 am a 2 pm

Zona de trabajo: Torreón Jardín.

Si estas interesado, postúlate con tu Cv actualizado y te contactaremos a la brevedad posible.

¡Mucho éxito!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Proteger y servir con expertise
Torreón, Coah
Bebeeespecialista
Oferta similar
Proteger y servir con expertise (torreón) - (lwl-928)
Torreón, Coah
beBeeEspecialista
Ofertas similares
Empleo Torreón, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Director de Campus universitario con experiencia /20,000 a 30,000 mensuales [YUW445]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar