únete a nuestro equipo de trabajo en christus muguerza
en christus muguerza estamos en busca de implementador comprometido en la participación en la implementación de iniciativas específicas de las unidades de negocio y rediseño de procesos.
si eres una persona con ganas de aprender y te apasiona la salud y el servicio al paciente, queremos conocerte
funciones:
* apoyar la ejecución de la estrategia y plan de capacitación de conecta salud
* conocer el diseño de procesos y aplicaciones para mapear las soluciones del negocio en los aplicativos.
* capturar y configurar la información especializada en los aplicativos.
* implementación, soporte, atención y orientación al usuario final en los aplicativos.
habilidades/conocimiento:
* carrera afín: médico cirujano partero (titulo y cedula)
* experiencia en expediente clínico electrónico/administrativo
* conocimiento de herramientas digitales
* experiencia en capacitar a personal del área de la salud
* completo entendimiento del área de negocio (clínico y/o administrativo)
* capacidad analítica
* interpretación de información clínica y/o administrativa
* resolución de problemas
* buen manejo del factor tiempo
* disponibilidad de trasladarse a las unidades
* disponibilidad para viajar
relaciones
* todo personal de grupo christus muguerza
* áreas de negocio hospitalarias: enfermería, tratamiento, diagnóstico, biomédica, médica y nutrición.
* áreas de negocio no hospitalarias: admisión, precios, paquetes, caja, facturación, almacenes, comercial, pastoral y asistencia.
manejo de equipos: windows, paquete de herramientas microsoft office, tasy, sap, oracle ebs, ris pacs, lims,
ubicación: av. Lázaro cárdenas 2321, zona loma larga oriente, 66266 san pedro garza garcía, n.l.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24, $25,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial