Funcionario del departamento de eventosen este rol, te encargarás de la planificación y organización de eventos infantiles para celebrar los nacimientos de bebés en colaboración con una plataforma que conecta a clientes en zacatepec de hidalgo. Responsabilidades:gestión y organización de los eventos, incluyendo el diseño de decoraciones y la coordinación de servicios.atención al cliente y comunicación efectiva con ellos y con otros miembros del equipo.flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de los clientes y cumplir con plazos establecidos.cualificaciones requeridas:experiencia previa en la organización de eventos o en un rol relacionado con atención al cliente.habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y diverso.aptitud para desarrollar habilidades en gestión de eventos y atención al cliente.ventajas del trabajo:oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y diverso.desarrollo de habilidades en gestión de eventos y atención al cliente.remuneración flexible y competitiva basada en logros y desempeño.tipo de contrato:este puesto es una oportunidad de empleo a tiempo completo con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Se ofrece un paquete de beneficios que incluye seguro médico, plan de pensiones y vacaciones pagadas.