Experiência mínima de 1 año gestionando la documentación de un modo efectivo.
*principales funciones*:
- organizar la documentación mediante un sistema de archivo eficiente.
- digitalizar todos los documentos importantes (alfabético, por fechas, centros de costos, etc.).
- realización de reportes de la documentación gestionada.
- movimiento de cajas y tarimas, limpieza de área de trabajo.
*requisitos*:
ø *escolaridad*: bachillerato concluido o carrera trunca.
ø *programas*:ms office (básico
- intermedio).
ø *lugar de trabajo*:lomas de chapultepec, cdmx.
ø *contar con licencia de conducir vigente (tipo a)*
*disponibilidad inmediata*
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores de ley
interesados postularse por este medio o bien compartir su cv al correo de esta publicación, anexar pretensión económica, colocar en asunto el nombre de la vacante *"archivista (temporal)"*.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- servicio de comedor