Responsabilidades principales
1. gestión de displays y material pop
coordinar el diseño, la producción, la instalación, mantenimiento y actualización de displays en punto de venta
1. coordinación de las diferentes áreas para el logro de sus proyectos
diseño, ventas, compras, proveedores, retailers, logística, promotores, etc.
1. manejo de proyectos
capacidad de manejar varios proyectos en simultáneo.
1. auditoria
identificar oportunidades de mejora en exhibiciones y garantizar la implementación de acciones correctivas.
1. visita a tiendas
realizar visitas regulares a los puntos de venta para evaluar y auditar. Análisis de competencia
1. experiencia en planogramas
creación de planogramas con racionales de cada una de las categorías/cliente.
1. análisis de resultados
experiencia en medir resultados de campanas y displays.
requisitos
educación:
licenciatura en mercadotecnia, administración, ingeniería, arquitecto (titulado)
experiencia requerida
experiencia mínima de 3 años como coordinador de display, visual merchandising, material pop de preferencia en el área de tecnología, electrónica y/o retail.
experiencia con carriers, especializados y tiendas departamentales: telcel, at&t, coppel, sanborns, ph, sears, liverpool, etc.
manejo de herramientas: microsoft office (excel, powerpoint, word) avanzado, tablas dinámicas, formulas, vlookups (se hará examen)
experiencia en manejo de bases de datos grandes, análisis de datos y elaboración de reportes.
skills:
proactivo, auto dirigible, empuje, líder, tolerancia a la frustración, atención a detalle, habilidades de comunicación, autodidacta, orientación a resultados, resolución de problemas y trabajo en equipo