Publicada el 15 septiembre
Descripción
Descripción del cargo
tu misión
* desarrollar relaciones comerciales con marcas y agencias interesadas en medios físicos.
* prospectar nuevos clientes y generar oportunidades de inversión en espacios como muros, accesos, señalética y boletaje.
* diseñar propuestas de inversión offline junto al equipo de planning.
* coordinar la implementación de campañas con el equipo de operaciones.
* medir kpis relevantes (tráfico, visibilidad, permanencia) y detectar oportunidades de mejora.
* administrar eficientemente tu cartera de clientes y forecast comercial.
* alinear esfuerzos con áreas internas como producto, bi, marketing y operaciones.
requisitos del candidato
* licenciatura en comunicación, marketing, administración, ingeniería industrial o afín.
* 3 a 5 años de experiencia en comercialización de medios offline, publicidad exterior o trade marketing.
* conocimiento sólido en punto de venta, señalética y formatos físicos.
* inglés intermedio-avanzado.
* habilidades de negociación, análisis comercial, comunicación efectiva y orientación al cliente.
plus que marcará la diferencia
* conocimiento en materiales de diseño y producción publicitaria (viniles, lonas, acrílicos, señalética, pantallas, etc.) para revisión y validación de propuestas.
* experiencia directa en atención a clientes (marcas) y proveedores, asegurando una comunicación clara, seguimiento puntual y resolución efectiva.
nuestra cultura
no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género. Buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial.