Asistente direccion ejecutiva
ciudad de méxico, distrito federal grupo financiero banorte
descripción del trabajo
ubicación: mexico, ciudad de méxico, mx- categoría: jurídico- id de requisicion: abogado supervisor (santa fe, cdmx)
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: de acuerdo con la acción legal ejercitada por los demandantes, se solicita información y documentación de distinta índole a varias áreas de las subsidiarias.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. recepción de emplazamientos de juicios en contra de las subsidiarias.
2. solicitudes de documentos para producir contestación a las demandas.
3. turno de demandas a despachos externos
4. análisis de las sentencias que se emiten en cada uno de los juicios
5. registro de asuntos en el sistema de monitoreo de asuntos de riesgo legal (smarl)
6. pago de facturas.
7. recepción de notificaciones del área de jurídico de recuperación de activos.
requisitos
* formación profesional: licenciatura en derecho titulada
* años de experiencia: 1 año de experiencia
* áreas de experiencia: litigio en materia mercantil, civil y procesal
* conocimientos requeridos: litigio en materia mercantil, civil y procesal
* idioma: inglés
* disponibilidad para viajar: sí
* disponibilidad para cambio de domicilio: no
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
asistente administrativa
ciudad de méxico, distrito federal algi consultores
publicado hace 21 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
requisitos:
* lic. Administración de empresas, contabilidad o afín; 3 años de experiencia en puestos similares
* facturación
* manejo de caja chica
* experiencia en actividades de asistencia
* manejo de paquetería office
responsabilidades:
* manejo y control de caja chica
* facturación
* manejo de cobranza y pagos
* actividades administrativas y de asistencia
* manejo de agenda
* atención al cliente
beneficios:
* sueldo bruto de $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones de ley
* horario lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm; sábados de 9:00 am a 2:00 pm
* ubicación: a 2 calles del metro oceanía, venustiano carranza, cdmx
si cuentas con la experiencia y la oportunidad te interesa ¡envíanos tu cv!
asistente administrativa
naucalpan, méxico lmental
descripción del trabajo
asistente administrativa
conocimiento en temas contables y administrativos; preferencia con experiencia en e-commerce
experiencia en:
* compras
* pagos
* facturación y cobranza
* conocimiento en paquetería office
lunes a viernes 09:00 a 06:00 pm; importante contar con equipo de cómputo e internet para trabajar los sábados home office.
zona de trabajo: lazaro cardenas, naucalpan
sueldo: $10,000 a $12,000
asistente administrativa
azcapotzalco, distrito federal bolsas coextruidas s.a. de c.v.
descripción del trabajo
asistente contable con oportunidad de crecimiento
la empresa solicita una persona confiable y responsable que asista y brinde apoyo en la información contable de forma oportuna y eficiente; con sentido de compromiso para desarrollo de habilidades.
conocimientos en:
* fluctuación cambiaria
* carta porte
* facturación 3.3
* diot
* sua
* idse
* 3% s/nomina
funciones:
* emisión de facturas
* captura de asientos contables
* calculo de impuestos y declaración
* calculos de sueldos y pago de nomina
* conciliación de cuentas
zona de trabajo: azcapotzalco
acudir a rabaul 525, col santamaria malinalco.
teléfono: con solicitud de empleo preelaborada y dos cartas de recomendación
asistente administrativa
naucalpan, méxico liftor sa de cv
descripción del trabajo
empresa comercializadora en expansion busca asistente administrativa en el area de ventas
funciones:
* captura de pedidos
* envío de cotizaciones
* seguimientos de procesos hasta la venta
* captura de prospectos
* actualización de cartera de clientes
requisitos:
* conocimiento en excel, word
* experiencia en captura de información
* facilidad de uso de la computadora y crm
* iniciativa, proactividad, responsabilidad
zona naucalpan, cerca de plaza satélite
horario: lunes a viernes de 9 a 6, sábados de 9 a 2
salario: $9,000 netos mensuales + pl
www.liftor.com.mx
asistente administrativa
naucalpan, méxico consultoría sánchez colín y asociados
descripción del trabajo
vacante para la empresa consultoría sánchez colín y asociados en naucalpan de juárez, estado de méxico. Empresa en el sector de seguridad privada requiere: asistente administrativa
requisitos:
* licenciatura en administración o afín, trunca o concluida
* mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
* manejo paquetería office intermedio
actividades:
* facturación (clientes y gastos)
* atención al cliente
* cobranza
* armado y control de expedientes
* depósitos bancarios
* compra de insumos
* control de inventarios
* monitoreo vía telefónica
* manejo de redes sociales (reclutamiento)
* reclutamiento en campo
zona a laborar: naucalpan, cerca de plaza satélite
horario: lunes a viernes de 9 a 6, sábados de 9 a 2
salario: $9,000 netos mensuales + pl
tipo de puesto: tiempo completo
educación: superior - titulado
experiencia: medio
industria: administración
sé el primero en saberlo
acerca de lo último asistente de direccion administrativa empleos en ciudad de méxico
asistente administrativa
descripción del trabajo
somos una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de tracto partes. Estamos solicitando personal para nuestra vacante de encargado administrativo. La zona a laborar es en la colonia esmeralda, en el municipio de tecámac. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m.; sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m.
actividades: cobranza, compras, conciliaciones, facturación, venta de servicios, atención al cliente; verificar y validar información; registro de facturas; control de recursos; actualización de informes.
ofrecemos: sueldo base semanal; prestaciones de ley; estabilidad laboral; crecimiento laboral y económico.
salario: $2,205.00 a la semana
teléfono y contacto: educación y otros detalles proporcionados en la descripción original
asistente administrativa
ciudad de méxico, distrito federal empresa socia de amedirh
descripción del trabajo
empresa socia de amedirh solicita asistente administrativa. Requisitos: licenciatura concluida; 3 años de experiencia; manejo de agenda, viáticos y administración en general. Conocimientos: dominio avanzado de inglés. Salario: $18,000. Tipo de puesto: tiempo completo, indeterminado. Lugar de trabajo: una ubicación
asistente administrativa
naucalpan, méxico cgi
descripción del trabajo
se solicita asistente de dirección con experiencia administrativa, especialista en facturación con bancos, y conocimiento avanzado en paquetería office; manejo de cartera de clientes, conciliación y trato con clientes y proveedores.
requisitos:
* experiencia en facturación con bancos
* experiencia en elaboración de layouts
* experiencia en elaboración de derramas
* experiencia en sistema fel, sap o sae
* manejo de office intermedio-avanzado
* excelente presentación y facilidad de palabra
* conocimientos en administración y atención al cliente
* cobranza a altos ejecutivos
* conocimientos para emitir complementos de pago y notas de crédito
horario: lunes a viernes 8:00am a 5:30pm; 1h30m de comida
salario: $11,000.00 - $1,000.00 al mes + bonos de productividad (aprox. 5,000.00 al mes)
tipo de puesto: tiempo completo
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiencia: facturación: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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