Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa servicios dgn de chihuahua s.a de c.v. en las granjas - chihuahua, chihuahua
objetivo principal:
apoyar en la administración general de las operaciones. Actúa como uno de los principales puntos de contacto en solicitud de fondos, define el alcance del recurso humano, seguimiento y cumplimiento a control volumétrico de compra/venta, atención en área de despacho, personal operativo, valores.
principales responsabilidades:
* en conjunto con el jefe de cumplimiento coordinara simulacros y toma de evidencias y evaluaciones.
* elaborar rol semanal y mensual de operación.
* asignar funciones a despachadores.
* manejo y administración de valores.
* realizar evaluación a proveedores de su competencia.
* suplir al jefe de cumplimiento ante visitas a la eds por parte de cualquier ente de gobierno.
* registrar los cortes de turno para el control de ventas.
* supervisar que se lleven a cabo las labores de limpieza en zona de despacho y baños.
* elaborar pedido mensual de material de limpieza.
* participar en el llenado de reporte de accidentes e incidentes.
* atender a clientes, quejas y sugerencias.
* informar al jefe de cumplimiento de alguna solicitud, queja o sugerencia para su posterior atención.
* participar en las capacitaciones que disponga la empresa en el programa anual de capacitaciones.
* participar en recorridos de seguridad.
* elaborar incidencias quincenales.
* optimizar los recursos proporcionados.
* trabajar a la par con todas las áreas involucradas en la eds para garantizar la correcta operación.
* asegurar que todo lo consumido por la eds, siga el adecuado proceso de orden de compra.
* asegurar que la administración de la oficina provea los recursos necesarios para garantizar la continuidad operativa de la estación.
* dar seguimiento a la capacitación del personal que desempeña las actividades de campo (despachadores).
* procesar la solitud de fondos y asignación de presupuesto aprobado por proveedor para la estación.
* seguimiento y supervisión del cumplimiento de controles volumétricos.
* administración y operación del sistema comercial de control de cargas de la eds.
principales requisitos:
6 + años de experiencia en puesto similar.
conocimiento de normativa stps, pc y sasisopa, asea.
carrera profesional concluida en área de ingeniería, administrativa o afín.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
minas / petroleo
industria:
petróleo y gas
habilidades:
* conocimiento en normativa
* liderazgo
* seguridad
esta vacante viene de la bolsa de empleo