En diagnóstico las américas buscamos integrar a nuestro equipo a un(a) personal de limpieza, responsable de mantener en óptimas condiciones de higiene y orden nuestras instalaciones para brindar un ambiente seguro, limpio y agradable a pacientes y colaboradores.
responsabilidades principales
* realizar la limpieza diaria de áreas comunes: sala de espera, recepción, pasillos y oficinas.
* mantener en condiciones higiénicas consultorios, cuartos de estudios de imagen (ultrasonido, rayos x, tomografía, mastografía), laboratorio, comedor y área de interpretación.
* asegurar que los baños (generales y de pacientes) estén siempre abastecidos de papel, jabón y sanitizantes, realizando al menos 3 revisiones al día.
* limpiar y desinfectar áreas clínicas antes del inicio de la jornada (ej. sala de ultrasonido con batas limpias y sanitizantes listos).
* reponer insumos de limpieza e higiene, reportando oportunamente faltantes o daños.
* lavar, secar y doblar batas médicas de uso diario.
* evitar acumulación de basura en botes y asegurarse de vaciarlos constantemente.
* mantener el orden y la presentación general de todas las áreas de la clínica.
enviar cv o acudir a sucursal con solicitud de empleo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,714.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* primaria (deseable)
experiencia:
* limpieza: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial